Empresas

 

Coaching Ejecutivo Individual

En el dominio empresarial el marco del proceso está al servicio de potenciar las competencias profesionales y habilidades necesarias para el mejor desarrollo de directivos, personas clave para la organización y mandos intermedios en este ámbito. Se obtienen grandes resultados en materia de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, delegación, compromiso y motivación, trabajo bajo criterios de excelencia, iniciativa, alineación de los objetivos del profesional con los de la compañía.


Coaching de Equipos

El marco del proceso está enfocado al equipo como tal y a los resultados (extraordinarios) que quiere conseguir. Se superarán las expectativas por encima de lo esperado en la eficacia, en la toma de decisiones, orientación a resultados, coordinación, asunción de responsabilidades, resolución de conflictos, alineación con el objetivo, optimización del rendimiento conjunto.


Coaching Ejecutivo Empresarios, Profesionales y Emprendedores Autónomos

El marco de este proceso tiene mucho en común con el Coaching Ejecutivo para directivos pero es aquí especialmente relevante sacar el mejor aprendizaje de: mantener el foco en la visión, el trabajo en la perseverancia, la resistencia al fracaso, la confianza, el riesgo, la delegación, la responsabilidad, el miedo, la adaptación.