MI PERFIL

Ver información completa

 

 

 

ADORACION ROMERO NADAL

Mediante el Coaching contribuyo a que las personas abran espacio a otras percepciones de la  realidad que les rodea. Ello les permite tomar iniciativas, actitudes y acciones diferentes a las  que venían teniendo y, consecuentemente, aumentar sus posibilidades de actuación llegando a conseguir resultados diferentes.


 

Capacitación Profesional y Formación:

Coach Ejecutivo y Personal. Coach de Equipos ( Acreditación ACC por la International Coach Federation).

Formación y Certificación  la Escuela Europea de Coaching (sede Madrid) y Licenciada en Derecho (CEU – Univerdidad Complutense de Madrid)

 

Experiencia Profesional: 

Dirección de procesos de coaching ejecutivo en Fundaciones, Organizaciones y Entidades de interés social, (Fundación Rais, Plataforma del Voluntariado, Cruz Roja Internacional, Amnistía Internacional); en programas de Máster y Ciclo Superior, (ETSMinas y Master de Grado en Psicología); en situaciones profesionales de Emprendimiento, Profesiones Liberales, en procesos de Desvinculación Laboral; Coaching de Equipos, (Endesa); Coaching Ejecutivo en intervenciones para el desarrollo profesional, (Takeda)

 

Otra experiencia profesional:

Durante mi vida profesional de abogada  he estado ligada siempre a las Direcciones de Recursos Humanos, y en los últimos 14 años, en el seno de una organización (Ibex35).

He dirigido equipos potenciando su desarrollo profesional. Desde mi posición, he tenido la oportunidad de vivir desde dentro el crecimiento de la Compañía del que me sentiré partícipe siempre. He vivido el día a día del progreso y desarrollo de las personas, el funcionamiento y resultados extraordinarios de equipos directivos de alto rendimiento. He estado inmersa en el interés por las personas, en la calidad de las relaciones profesionales y personales. Tengo muy presentes vivencias y emociones de éxito, de ilusión, de presión, de desarrollo, de aprendizaje, de decepción y volver a empezar.

 

Este bagaje me permite tender un puente de empatía y sensibilidad en el coaching ejecutivo que aporta un valor adicional y afina la intervención para estimular el autoconocimiento y la reflexión del coachee en el seno de las organizaciones.

Contacto

Para pedir información ampliada sobre el proceso de Coaching en el que esté interesado, concertar una entrevista y solicitar información sobre el importe económico de los servicios del Coach, puede  escribirme al mail adjunto, indicando lo que desea. Nos pondremos en contacto enseguida.