Otra bola para el Arbol!!!!

LA CAMPANA

 


Este adorno nos va a pedir que escribamos en él la fecha en la que queremos nuestro deseo cumplido. Vamos a pensarlo bien...que es una adorno mágico que convierte los sueños vaporosos en auténticos retos. 
La campana sonará cada mañana para recordarnos esa fecha escrita, y cada noche nos recibirá redoblando incansable hasta que le contemos algo que hayamos hecho en el día para estar más cerca de ella.
Es muy lista y no desprecia nada, ni un detalle de nuestro relato por pequeño que sea, concediéndonos después un paso corto, largo, hacia adelante, lateral, en salto ... De todo puede sacar partido. Hasta lo que no hemos hecho nos acercará siempre que lo sepamos reconocer sin alicatarnos hasta el techo de excusas y culpas ajenas.
Ella nos recuerda que actuar no significa inventar la pólvora pues el camino se construye con piedras grandes y con piedras chiquitas, actuando y aprendiendo siempre mientras lo hacemos.
La Campana trabaja para que no nos olvidemos de ella, pero a medida que se acerca la fecha escrita sin que le contemos nada que ella pueda aprovechar, su sonido ira languideciendo hasta el silencio convirtiendo nuestro deseo de nuevo en un sueño, pero esta vez un sueño incumplido. 

Colgamos la campana de cumplir deseos???

 

Adoracion Romero - Diciembre 2016

 
 

>